Hormas Ortopédicas o Anatómicas


En el momento de elegir zapatos, y especialmente si contamos con pies delicados o nos preocupamos por nuestra salud podológica, resulta fundamental optar por calzado cómodo que se adecue a la perfección a nuestro tipo de pie garantizando en todo momento su salud.
El calzado común cuenta también con una plantilla común y genérica,  que no respeta la forma del pie ni tampoco sus curvaturas naturales. Es por eso que tras muchas horas caminando con este tipo de zapatos, sentimos enseguida que nuestros pies están fatigados y muchas veces inflamados.
Pero las hormas anatómicas impiden que nuestros pies se sientan cansados tras un largo día, debido justamente a que se trata de plantillas que se adaptan a la perfección al pie, con acolchados especiales que impiden las molestias, los roces y la formación de callosidades. Además las hormas anatómicas están diseñadas para reducir el impacto que se produce sobre el pie al caminar, de esta forma no solo se mantiene la salud de esta zona sino que se cuidan importantes articulaciones como los tobillos o las rodillas.
La Diseñadora Cinthya Cobos garantiza comodidad y salud en sus zapatos. Tanto sus colecciones de Diseño de Autor y su línea PAZ cuentan con una planta acolchonada que garantiza que el pie este adecuadamente en su posición natural y perfecta, ya que una horma anatómica es siempre suave y gentil con el pie, permitiendo el uso de zapatos por largas horas sin sacrificar la comodidad.
 

Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published