Blog RSS



El Tacon Sensato

Los zapatos de tacón medio reivindican su feminidad más sofisticada y dan un respiro a nuestros pasos El fantasma de los mules, aquellos zapatos de finales de los 90's que fueron encumbrados a las baldas más visibles de nuestro armario, para después ser repudiados sin remordimiento alguno, parece que cumple su venganza. El tacón medio es heredero directo de ellos, más aún cuando afilan peligrosamente sus puntas buscando la mimetización en clave actual. La diseñadora Cinthya Cobos hace un reconocimiento al tacón medio en su coleción ALQUIMIA en una gama de cueros muy sofiticada.  

Continue reading



Tie-Front Long Sleeve Crop Top (Again)

Años atrás las blusas de amarrarse estaban de moda, pero en este año han vuelto a ser TOP TRENDY en todos los estilos, tanto en el casual como en el formal. Son versátiles, cómodas y estilizan el cuerpo lo cual las convierte en la prenda perfecta para cualquier tipo de ocasión. La diseñadora Cinthya Cobos en su línea urbana PAZ, te da varias opciones de sneakers en diferentes colores y plantillas ortopédicas que puedes combinar con este tipo de blusa y unos buenos jeans jeans.

Continue reading



Trendy Ankle Booties

  Existen muchos estilos de zapatos con los que es fácil jugar y que puedes transformar de un outfit más formal a uno más relajado. Uno de los estilos más populares y trendy de esta temporada son los botines, que si bien son un estilo súper clásico y que jamás pasa de moda, están pisando fuerte en las pasarelas con variaciones como bordados, taches y perforaciones; dándoles ese extra lindo, femenino y diferente. Los botines son amigos de todos los looks y vienen en infinidad de estilos: con tacón o sin él, en cuero o en gamuza, con correas o lazos que le dan ese toque extra o sencillos y sobrios. Son tan versátiles que se ven preciosos con jeans,...

Continue reading



Sweet Urban Style

Un zapato plano con punta redondeada inspirada en la cultura skater. Este modelo, a pesar de que ha existido siempre, se ha convertido en el must de toda chica fashion.¿La razón?…¡Combinan perfectamente bien con todo!Debido a su simpleza y versatilidad, podemos combinarlas con todo tipo de pantalones, vestidos, faldas, etc…Brindándole a nuestro look un estilo entretenido, juvenil y urbano.Existen en miles de colores, la diseñadora Cinthya Cobos en su línea PAZ tiene tres gamas con diferentes bordados que le dan ese toque sweet y de vida al zapato. En la foto podemos ver uno de sus diseños usados por la reconocida fashion blogger Nanysklozet.

Continue reading



Casual but Fancy

Siempre es importante estar elegante a pesar de que la ocasión lo amaerite casual, una como mujer nunca debe perder el estilo y la elegancia, SER UNA DAMA ante todo. En estas dos opciones de outfits podemos encontrar un estilo casual poco convencional pero muy FANCY que logra un match perfecto con estos zapatos de la colección de Cinthya Cobos, dandole ese MUST de color indispensable.

Continue reading